Background
Les inscriptions sont ouvertes !
Edition 2017 : 22 octobre
< SOUS-MENU

PARA LOS HISPANO PARLANTES

LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS!

 

Informaciones importantes :  No es posible inscribirse el mismo día de la carrera!

 

- Inscripciones :

 

  1. Inscripciones via  internet : son posibles hasta el 9 de octubre del 2017 en este enlace : https://secure.datasport.com/?marals17

 

El número de inscritos está limitado para el semi-maratón, los 10 km y la caminata de Pink Challenge. No olvide anotar su tiempo aproximado de carrera para la atribución de los bloques de salida. Efectuando su inscripción usted acepta las condiciones generales que se encuentran aquí : http://www.lausanne-marathon.com/wp-content/uploads/2013/12/Reglement_Lausanne_Marathon_FR.pdf .

 

 

El atleta que se inscribe en el Lausanne Marathon acepta la Carta : https://fr.lausanne-marathon.com/inscription/charte-lausanne-marathon/

Al momento de la inscripción puede solicitar el seguro en caso de no participación. Leer las condiciones atentamente.

 

      2. Inscripciones por transferencia bancaria : se pueden efectuar hasta el 2 de octubre del 2017 (bajo reserva para el semi, 10 km y Pink  Challenge). El pago puede efectuarse utilizando esta cuenta postal :

 

                                  Cuenta: Lausanne Marathon – 1007 Lausanne

                                  IBAN: CH74 0900 0000 1001 5189 6

                                  BIC: POFICHBEXXX

 

Su pago debe mencionar obligatoriamente : apellido, nombre, dirección completa, fecha de nacimiento, distancia, tiempo aproximado de carrera (para atribuir los bloques de salida), número de teléfono celular.

 

Importante : Todo pago que llegue después del 2 de octubre no será considerado como válido y no se efectuará la inscripción. El sello postal da fe.

 

Nuevo ! : inscripción para la Movenpick Pasta Party pagando 16 chf.

Nuevo! : plaqueta adhesiva para la medalla, pagando  7 chf.

 

 

- Modificación de distancia : Es posible cambiar de distancia, gratuitamente, haste el 9 de octubre a más tardar a las 17h00 por email o por teléfono, y después el día de la carrera, pagando 5 chf. Si cambia por una distancia superior debe de pagar la diferencia, si es una distancia inferior no hay ningún rembolso.

 

- Bloques de salida : Los atletas pueden pedir la modificación de su tiempo y bloque hasta el 9 de octubre a las 17h00. Después de este plazo no se efectuará ningún cambio.

 

- Retiro de dorsales : Los dorsales deben recogerse obligatoriamente en el Marathon Expo, Place de la Navigation en Ouchy, Lausana. No se enviará ningún dorsal por correo y tampoco se distribuirán en La-Tour-de-Peilz (para los corredores que parten de ahí). La entrega de dorsales termina a las 11:30 am para poder tomar el último tren que va a la Tour-de-Peilz.

Horarios para retirar los dorsales :

Viernes 20 de octubre de 15h00 a 19h00

Sábado 21 de octubre de 10h00 a 19h30

Domingo 22 de octubre de 07h30 a 11h30.

 

Distribución de los dorsales máximo 1 hora antes de la carrera.

 

Importante : para el semi-maratón retiro del dorsal hasta las 11h30.

 

- Expo-marathon : En este espacio de exposición ubicado en la Plaza de la Navigation en Ouchy (bus n° 2 o salida del metro estación « Ouchy-Olympique »), los visitantes (atletas, acompañantes, etc.) aparte de retirar el dorsal y t-shirt también  encuentran los puntos de « información », « problemas », « grupos », « objetos perdidos » así como la boutique del Lausanne Marathon (material y artículos deportivos, promoción de otras carreras, patrocinadores, asociaciones, etc.).

 

Horarios de la « Expo »  Marathon :

-  viernes 20.10 de 15h00 a 19h00

-  sábado 21.10 de 10h00 a 19h30

 

- T-shirt y bolsa especial : Cuando reciba su dorsal, podrá también recoger su t-shirt técnico y una bolsa especial en donde podrá poner su ropa (nada de objetos de valor, ni teléfonos, ni llaves). Recibirá una estampa con el número de su dorsal que deberá pegar en la bolsa para reconocerla. Los organizadores declinan toda responsabilidad en caso de robo o pérdida.

 

- Transporte de la ropa / pertenencias : Es un servicio puesto a disposición de todos los atletas. Antes de la carrera coloque su bolsa especial (que recibió con su t-shirt en la expo marathon) en el camión correspondiente al color de su bloque de salida. Los camiones tendrán unas señales de colores. Después de la carrera usted recupera su bolsa especial colocada en las zonas resguardadas, en la Place de la Navigation. Consejo : en caso de buen tiempo usted puede poner su bolsa en la zona específica en la Place la Navigation a partir de las 8:00.

 

- Horarios y lugares de salidas :

 

consultar la página en francés : https://fr.lausanne-marathon.com/info-course/horaires/ 

 

Los participantes del semi maratón pueden ir gratuitamente, desde la estación de Lausana a la Tour-de-Peilz en transporte público. El dorsal sirve como boleto de transporte (2da clase). Debe de presentarse espontáneamente durante el control en los trenes. Todos los otros trenes fuera de los horarios indicados (información ulterior) no son gratuitos. El organizador declina cualquier responsabilidad en caso de retraso o anulación del tren.

 

- Pink challenge : En Lausanne Marathon caminamos juntos contra el cáncer de mama! Cita el 21 de octubre en el Parque de Milano. La salida es a las 16h15.

Durante octubre rosa, el Lausanne Marathon organiza una marcha de solidaridad. Este « Pink Challenge » es para todos los que desean mobilizarse contra el cáncer de mama. Se trata de una caminata en un circuito de 750 m (o menos, según se desee), durante 15 minutos,  no cronometrados, sin objetivo de resultado, abierta a todos, de 0 a 99 años. Una parte de las inscripciones será donada a la Red de Lausanne del Seno. Las personas inscritas tendrán derecho, como todos los otros inscritos, al t-shirt técnico y a la medalla. Los niños pueden acompañar a sus padres gratuitamente pero no recibirán los regalos mencionados.

 

- Mövenpick Pasta Party : Cuando efectúe su inscripción, también puede pedir su boleto (suplemento de 16 chf) para la Mövenpick Pasta Party del sábado 21 de octubre, entre 16h00 y 21h00. El precio de 16 chf incluye una porción de pastas (dos salsas para escoger), una futa y dos bebidas. Cuando retire su dorsal recibirá el bono (ticket de entrada) para la Pasta Party. Sin este ticket no puede entrar.

Los acompañantes también pueden participar en la Mövenpick Pasta-Party con el atleta, pagando los 16 chf. Pueden comprar los bonos en el punto « Información » en la Expo Marathon.

 

- Contacto : info@lausanne-marathon.com


sponsors_retraitespopulaires_grandsponsors_lausanne